10 MOMENTOS, 10 (Nos vamos a Río)

10 MOMENTOS, 10 (Nos vamos a Río)
Ahí les tienen. A todo el plantel que viajará a Río. Nuestro Equipo Nacional.

Antonio Rodríguez

Ahí les tienen. A todo el plantel que viajará a Río. Nuestro Equipo Nacional. Todos y cada uno de los componentes de esta selección, llevan en sus maletas todas nuestras esperanzas. Que se cumplan (Foto FEB / Alberto Nevado).

Ayer se despidieron de la afición española en el Príncipe Felipe de Zaragoza. Testigos de un nuevo paso en la travesía, para los marfileños el obstáculo de Pau Gasol fue demasiado obstáculo (Foto FEB / Alberto Nevado).

Porque con los partidos disputados, se ha ido cogiendo tono y timing en las acciones. De acoplarse y encajar en todo. Y además, eso que muestra Felipe Reyes que no se entrena: superioridad por carácter, la raza de los campeones (Foto FEB / Alberto Nevado).

Defensa. Una expresión que nos tendrá que hacer saltar peldaños hasta la meta final. ¿Cuál es? Con estos jugadores, nunca se sabe (Foto FEB / Alberto Nevado).

Serán sus primeros Juegos Olímpicos. Tras la baja en el pasado Eurobasket, se nos antoja que la aportación de Alex Abrines en esta competición, será más que importante (Foto FEB / Alberto Nevado).

A las órdenes de Sergio Scariolo, siempre hemos tenido una cosa clara: en el momento de la verdad, cuando los partidos son a vida o muerte y las medallas están en juego, el Equipo Nacional ha estado en su máximo punto. Scariolo no prometerá tal o cual medalla. Pero sí que cuando haya que luchar por ella, el equipo estará en su más alto exponente. Y eso es mucho (Foto FEB / Alberto Nevado).

Con todos estos componentes, despedimos a nuestra Selección Española en su travesía hacia Río. Con nuestros mejores deseos, con la mayor de las ovaciones. Porque se la han ganado (Foto FEB / Alberto Nevado).

Y ellos encaran una nueva cita con las mejores expectativas a su alcance. La sonrisa de que se puede conseguir (Foto FEB / Alberto Nevado).

Desde Endesa Basket Lover, les deseamos todo lo mejor (Foto FEB / Alberto Nevado).

Y a esperar a que se dé el pistoletazo de salida. A partir de ahí, tocará disfrutar. ¡Mucha suerte, señores! (Foto FEB / Alberto Nevado).