10 MOMENTOS, 10 (de la jornada 31)

10 MOMENTOS, 10 (de la jornada 31)
Comenzamos el repaso fotográfico a la J.31 de la Liga Endesa.

Antonio Rodríguez

Comenzamos el repaso fotográfico a la J.31 de la Liga Endesa. Todos expectantes, porque en dos semanas, casi un chasquido de dedos, acaba la función de esta liga regular (ACB Photo / Mariano Pozo).

Alfonso Sánchez con entradas como esta, ayudó a la victoria de Baloncesto Sevilla en Manresa (65-72). Vale que no tuvo uno de esos días como la mayoría de jornadas esta temporada. Pero ayudó. Y en este caso, las instantáneas también ayudan. La foto es bonita, su entrada parece que tendrá buen fin. Pues si lo parece, dejémoslo así (ACB Photo / Alberch).

Aunque la canasta de Daniel Clark tenga su mérito, pero no estaban precisamente los jugadores de Laboral Kutxa para contemplar: victoria en Andorra (91-99). Que a la Final Four hay que ir como señores (ACB Photo / Albert Martín).

Facundo Campazzo vigila y alerta. Que si Rodrigo San Miguel se escapa, que si quieren la victoria, por Murcia no será. Que UCAM está divisando al fondo el playoff, no aflojan. 88-83 a Iberostar Tenerife y a otra casa (ACB Photo / Javier Bernal).

Dicen en Málaga que quieren retener a Will Thomas casi a cualquier precio. Normal. El mes de Abril que se ha marcado, está teniendo su continuación en este Mayo. Si es capaz de rebotear ante tres jugadores del Real Madrid, por posición, por sapiencia, por intensidad, normal que lo quieran (ACB Photo / Mariano Pozo).

Otra de uno de nuestros favoritos: Nemanja Nedovic. Aunque aquí la oposición de Felipe Reyes, sí sirvió. Ganaron los blancos con más facilidad de la esperada (62-88). Otros con la brújula que le sguía hacia el título liguero. Y afinan, afinan (ACB Photo / Mariano Pozo).

El toque de Henk Norel en este tipo de ganchos en suspensión, es un sello de identidad de la Liga Endesa. Con la derecha o, como en este caso, con la izquierda, virtudes en uno de los jugadores más ambidextros de nuestra competición. Talento se llama a eso (ACB Photo / A. Vicente).

Los ‘finger-roll’ de Darius Adams ya rozan el narcisismo. Es lucirse por quedar lo más ‘guapo’ posible en el espejo. En este caso, en la foto. El caso es que funcionan. Pues nada, que siga, que siga (ACB Photo / A. Martín).

Talento, pero atlético en este caso, es el que tiene Adam Hanga, uno de los ‘Señores del aire’ en la actual Liga Endesa. Pues por esto. Razones tiene (ACB Photo / A. Martín).

Y nos vamos, pero por poco tiempo, que entre semana hay jornada y para algunos, es otro pétalo más que deshojar de la flor. Que quedan pocas y las posiblidades para conseguir metas aún por lograr, a cada paso se agigantan, para bien o para mal (ACB Photo / M. Henríquez).