10 MOMENTOS, 10 (de la semifinal F.C. Barcelona-Unicaja)

10 MOMENTOS, 10 (de la semifinal F.C. Barcelona-Unicaja)

Antonio Rodríguez

Comenzamos por el final. Con este triple, Juan Carlos Navarro sentenció una eliminatoria a cara de perro. Una de las más atractivas que hayamos podido disfrutar en la historia de la LIga Endesa. Y es curioso que, para algunas cosas, nada cambia. Triple de Navarro que sentencia. Es el valor de esta competición (ACB Photo / V. Salgado).

Con qué facilidad se va Mario Hezonja de Fran Vázquez. Uno de los grandes problemas de Unicaja en la visita al Palau Blaugrana en los dos primeros rounds, fue la endeble defensa del uno contra uno. Y alguien con la calidad del croata, lo aprovechó (ACB Photo / V. Salgado).

Marcelinho Huertas entrando a canasta. En el primer partido tuvieron una racha de ocho ataques consecutivos anotando. Esta fue una de las acciones en ese período. (ACB Photo / V. Salgado).

Ya en el Martín Carpena, fue otra historia. Aquí vemos un estético tapón de Tibor Pleiss a Golubovic. Sin embargo, la lucha y la agresividad malagueña, en nada se pareció a lo mostrado en al Ciudad Condal (ACB Photo / Mariano Pozo).

Toma el balón y corre...aunque sea por el aire. Unicaja pareció por momentos que se levitaba en el aire. Su acierto en el cuarto choque fue tremendo. Ante eso, nadie tiene nada que hacer (ACB Photo / Mariano Pozo).

Lucha por el rebote. Hay que buscar el mejor plano para visionar de la mejor manera lo que sucede en la zona a cada balón que se disputa. Y creo que lo hemos conseguido, ¿no? (ACB Photo / Mariano Pozo).

Carlos Suarez fue el mejor jugador cuando Unicaja fue el mejor. Puso el espíritu y el hambre que llegó al Martín Carpena relamiéndose las heridas de la Ciudad Condal y salió muy fortalecido. Gesto que muestra lo que es un equipo ganador junto a una afición agradecida (ACB Photo / Mariano Pozo).

Jayson Granger, a pesar de sus dolencias, imprimió en Málaga un ritmo frenético y logró superar muchos obstáculos, guiando por la senda de la victoria a los suyos. Luego, el pobre se dolía, cuando se retiraba a los vestuarios. Pero mientras...ahí lo llevan (ACB Photo / Mariano Pozo).

Mindaugas Kuzminskas no estuvo acertado hasta el último encuentro, donde ambos equipos a cara de perro, mostraron todo lo que pueden dar. Y el lituano nos regaló momentos como éste. ¡Qué maravilla! (AC B Photo / V. Salgado).

Como Tomas Satoransky vuela en esta acción, los azulgranas se deslizan en busca de revalidad el título una temporada más. Mientras el Real Madrid esperaba, ellos solventaban ante Unicaja de manera agónica. Eso sí, ahora borrón y cuenta nueva y a disfrutar de una final (ACB Photo / V. Salgado).