10 MOMENTOS, 10 (de las semifinales Real Madrid-Valencia Basket)

10 MOMENTOS, 10 (de las semifinales Real Madrid-Valencia Basket)

Antonio Rodríguez

Comenzamos esta serie semifinal entre Real Madrid y Valencia Basket, en la que ha habido absolutamente de todo. En ocasiones, hasta nos preguntábamos dónde estaba el balón. Con Felipe por el suelo y con Romain Sato preguntando vaya usted a saber, nos confirma que efectivamente, ha habido de todo. (ACB Photo / A. Martínez).

Los valencianos tuvieron su momento de gloria en el segundo choque, ganando en el Barclayscard Center, al ganar el factor cancha. Y eso es motivo de celebración. Sea para dirigir, para anotar o para celebrar, Sam Van Rossom es el espíritu del equipo (ACB Photo / A. Martínez).

Y es que Sam Van Rossom es capaz de anotar canastas de tal registro. Preciosa acción que muestran toda la intensidad y belleza del Playoff semifinal. Colgados en el aire, colgados por el baloncesto. Claro (ACB Photo / A. Martínez).

A juzgar por los tapones que colocó Andres Nocioni en esta serie, cualquier jugador del conjunto valenciano, cuando entraba a canasta, tenía que hacer arabescos de este sello. Y claro, quien gana, es este muestrario fotográfico. Precioso gesto de Nedovic ante la imponente planta de Nocioni (ACB Photo / A. Martínez).

Salah Mejri anota con facilidad, ante la sorpresa y la carrera que parece iniciar Dubljevic y Lucic. En Valencia, Real Madrid volvió a poner las cosas en la planificación inicial: victoria a domicilio en el tercero y factor cancha para los blancos de nuevo (ACB Photo / M.A. Polo).

Y para poder hacer eso, para tener que depender de las victorias locales, el equipo dirigido por Pablo Laso lo tuvo que sufrir muy mucho. Este es el momento en el que Sergio Llull anotó el triple que aniquiló las posibilidades taronjas en el tercer envite. Lanzamiento sobre la bocina de Llull ya se está empezando a convertir en sentencia. Es un grande (ACB Photo / M.A. Polo).

¿Qué me dicen de esta fotografía? Poco más que añadir. Reiterar que San Van Rossom es el espíritu y el soul de los levantinos, ya es ser reiterativo. Su baja para el cuarto enfrentamiento, ya fue demasiado (ACB Photo / M. A. Polo).

Toda una maravilla de serie (ACB Photo / M. A. Polo).

Al finalizar, los jugadores de Valencia Basket se despidieron de su afición. Las cosas no han sido igual que en la pasada campaña, pero han estado compitiendo hasta el final. Y eso, una buena afición como la valenciana, lo agradece (ACB Photo / M.A. Polo).

Y el Real Madrid, que sigue en su camino del título. Exultantes y descansados, este próximo Viernes iniciarán su camino hacia revalidar una nueva liga (ACB Photo / A. Martínez).