10 MOMENTOS 10 (de la jornada 4)

10 MOMENTOS 10 (de la jornada 4)

Antonio Rodríguez

1.- CAI Zaragoza, todos los equipos de la Liga Endesa y en definitiva, todo el baloncesto español, estaba de luto. Sentidos minutos de silencio en todas las pistas durante la 4ª jornada (ACB Photo / F. Martínez).

2.- Adentrándonos ya el lo que fue el fin de semana, una de las sorpresas fue la victoria de Río Natura Monbrús Obradoiro en cancha de uno de los imbatidos, el FIATC Joventut (72-78). Como se puede observar en la imagen, Rafa Luz, al igual que su equipo, buscan un sitio en la competición. Tres victorias en cuatro jornadas es para codearse, nunca mejor dicho, con los mejores (Foto EFE).

3.- Otros de los que retienen victorias en casa y han pescado fuera. Estamos hablando de UCAM Murcia, que amarró en su Municipal de Deportes un triunfo ante uno de los rezagados, Baloncesto Sevilla (98-68) con tal comodidad, que hace saltar las alarmas en la capital hispalense. Augusto Lima se aferra al balón como su equipo a los triunfos. Y van tres. (ACB Photo / J. Bernal).

4.-FIATC Joventut perdió, sí. Pero con líderes como Sergi Vidal, intentan mantener el equilibrio para seguir con su buena racha en la Liga Endesa (ACB Photo / C. Mula).

5.- Bloqueo y continuación. Perfecto, ¿no? (ACB Photo / M. Henríquez).

6.-Hay partidos que el tema de anotar, se atasca. Tanto, que parece que hay que meterlas así, para abajo, como hizo Justin Doellman (ACB Photo / L. García).

7.- Incluso en esos partidos (43-57 fue el marcador final), hay imágenes bellas, como esta entada de Tomas Satoransky (ACB Photo / L. García).

8.- Walter Tavares martilleando el aro de Unicaja. Sin embargo, no fue suficiente como para vencer a Unicaja (67-74). Los malagueños, muy sólidos tanto en Europa como en la Liga Endesa. Bueno, sólidos e imbatidos (ACB Photo / M. Henríquez).

9.- Tapón de Andrés Nocioni a Lampropoulos en el último partido de la jornada. El Real Madrid sigue contando los partidos por victorias. (ACB Photo / A. Pérez)

10.- Hasta siempre (ACB Photo / F. Martínez).