10 MOMENTOS, 10 (de la jornada 30)

10 MOMENTOS, 10 (de la jornada 30)

Antonio Rodríguez

(ACB Photo/A. Caparrós)

1.- Lucas Nogueira intimida y mucho. 2 tapones en 18 minutos de juego, de esta factura. Joe Ingles no sabe ni dónde se anda.

(ACB Photo/A. Caparrós)

2.- Nathan Jawai espera a su compañero para el bloqueo y continuación. “Pero, ¿dónde está...?” Pues que Alex Abrines es ya adulto como para crearse sus propios tiros. Por sí solo, amenaza.

(ACB Photo/M. Henríquez)

3.- Contundente Xavi Rey en este mate. Si recibe en las inmediaciones del aro, la hunde de esta manera. 20 minutos de entrega y profesionalidad. Como siempre.

(ACB Photo/A. Caparrós)

4.- Ante Tomic siempre domina. Aunque sus 5 puntos digan poco. No hagan caso de ellos. Ha conseguido dominar y monopolizar las defensas rivales. Intangibles lo llaman. En el Palau lo llaman la sonrisa de Xavi Pascual...y la concurrencia, claro .

(ACB Photo/Josu Izarra)

5.- Salva Arco intenta dar un pase. Con la presión de Fernando San Emeterio y el brazo interminable de Pleiss, capaz de cruzar la fotografía entera con él, es más complicado. Fue el epílogo de los manresanos, matemáticamente ya descendidos.

(ACB Photo/M. Henríquez)

6.- Spencer Nelson señala. Por la afición y por un ex compañero, en este caso Jim Moran, se dedican una y mil canastas. Identificación se llama a eso.

(ACB Photo/M. Henríquez)

7.- Panorámica del Centro Insular de Deportes. El show dentro y fuera de la pista .

(ACB Photo/A. Pérez)

8.- El logo de la camiseta del C. B. Canarias es buen slogan para esta fotografía. Jesús Chagoyen, si para poder conseguir el rebote, debe llevarse el brazo de Hamilton, lo hará, no lo duden.

(ACB Photo/M.A. Polo)

9.- Pues Justin Doellman pudo superar a Woods, a Ibekwe y a los dos juntos: 16 puntos para una victoria demasiado cómoda ante un equipo que necesitaba de la victoria de forma imperiosa.

(ACB Photo/Esther Casas)

10.- Joseph Jones señala con el dedo índice. El CAI Zaragoza es quinto en la Liga Endesa. Enhorabuena a los zaragozanos .