“10 MOMENTOS 10 (de la jornada 25)”

“10 MOMENTOS 10 (de la jornada 25)”

Antonio Rodríguez

(ACB Photo/M. Pozo)

1.- Blancos de Rueda Valladolid y Basquet Manresa, ansiosos por conseguir victorias en la recta final de la Liga Endesa. Los caprichos del balón hacen perder posesiones valiosísimas para ambos.

(EFEDOS/J. M. Escudero)

2.- Cuando el baloncesto se ve desde esta posición, hay jugadores que llegan muy, muy arriba. Robert Kurz intenta taponar el tiro de Luka Zoric.

(ACB Photo/A. Caparrós)

3.- Víctor Sada tiene que anotar de esta manera ante Aguilar, en la victoria del F.C. Barcelona Regal ante el CAI Zaragoza. Hay que colgarse en el aire para ello.

(ACB Photo/L. García)

4.- Siempre hemos dicho que Marcus Lewis es el pívot más bajo de la Liga Endesa. Pero el más grande en agresividad. Este mate es una muestra de voluntad, aunque no consiguiera el triunfo para el UCAM Murcia ante Lagun Aro GBC.

(ACB Photo/V. Carretero)

5.- Si el Real Madrid buscase una explicación a su derrota, esta acción muestra que la defensa de los tinerfeños fue un gran impedimento. Jakim Donaldson supo estar en el lugar oportuno, para el pesar de Carlos Súarez.

(ACB Photo)

6.- El joven ala-pívot Alejandro Súarez, en acción. No pierdan de vista a este chaval. Es una de las esperanzas para los puestos de pívot para un futuro en nuestro país.

(ACB Photo)

7.- Aunque parece que el balón lo amarran Milko Bjelica y Andrés Nocioni, el FIATC Joventut luchó por cada balón, como en este caso Jordi Trías. Les valió una importantísima victoria.

(ACB Photo/M. Henríquez).

8.- Mate de Brad Newly. El Centro Insular de Deportes es una guarida, más que un domicilio, para el Herbalife Gran Canaria. Cajasol acabó magullado, anotando tan sólo 49 puntos.

(ACB Photo/M. Henríquez)

9.- Tomás Bellas debe ser uno de los jugadores favoritos de todos. El ejemplo de un jugador donde las barreras físicas no son impedimento para brillar en la Liga Endesa. Esta acción tiene la firma de la convicción de un diminuto gran jugador.

(ACB Photo/A. Caparrós).

10.- Nathan Jawai. Silencio martilleante ante esta acción.