¡Con el Playoff al rojo vivo!

¡Con el Playoff al rojo vivo!

La Liga Endesa cierra una nueva jornada con la lucha por el Playoff al rojo vivo. Hasta tres equipos caminan igualados entre el segundo y el cuarto puesto (Barça Lassa, Valencia BC y Baskonia) y otros tantos entre el quinto y el séptimo (Unicaja, Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada). El octavo puesto es propiedad de un Morabanc Andorra en plena racha que tras seis victorias consecutivas se consolida en las posiciones que dan acceso a las eliminatorias de lucha por el título.    

En el partido de la jornada, el FC Barcelona Lassa se impuso en el clásico ante el Real Madrid por un claro 94-72. Los azulgranas fueron superiores a su rival en un encuentro en el que destacó Thomas Heurtel (21 puntos).    

Otro de los partidos destacados de la jornada fue el Unicaja-Delteco GBC en el que los andaluces consiguieron alcanzar la mayor anotación de un equipo en la presente temporada venciendo por 114-88 con un Nedovic (32 puntos) espectacular.    

No fallaron tampoco en su cita con la victoria ni Valencia Basket, Baskonia, Herbalife Gran Canaria, Montakit Fuenlabrada y Morabanc Andorra.   

 Donde tuvieron que activar todos los pulsómetros fue en Tenerife donde Iberostar acabó imponiéndose por 100-94 al Tecnyconta Zaragoza tras forzar la prórroga en el último suspiro con una canasta increíble de Ferran Bassas. También en los últimos segundos se decidió el UCAM Murcia - San Pablo Burgos (67-64) que sigue permitiendo soñar con el Playoff al equipo murciano.