Endesa te trae el Street Arena Tour

Endesa te trae el Street Arena Tour

¡REGÍSTRATE AQUÍ PARA COMPETIR CON TUS AMIGOS Y DEMUESTRA QUIEN ES EL MEJOR EN LA CANCHA!

Endesa te trae el Street Arena Tour a tu ciudad. Tras pasar por Valencia, Málaga y Madrid, el espectáulo del baloncesto llega a Barcelona los próximos 20 y 21 de abril (Parc del Poblenou).

Con los playoffs de la Turkish Airlines EuroLeague también a la vuelta de la esquina, Endesa y Euroleague Basketball quieren que sus fans celebren este momento de la temporada con una experiencia completa de baloncesto. En su segundo año de relación, tanto Euroleague Basketball como Endesa han apostado por estrechar los lazos que les unen a través del Street Arena Tour, del que Endesa es el patrocinador principal. Siendo la Final Four en Vitoria este año, Endesa ha querido apostar fuerte en su compromiso con el baloncesto y así lo ha demostrado apoyando un nuevo concepto de evento como el Street Arena Tour, una Fan Zone itinerante que visitará diferentes ciudades.

El centro neurálgico del Street Arena Tour residirá en la pista central de baloncesto donde se celebrará un torneo de 3x3 durante todo el fin de semana donde los aficionados podrán competir para coronarse campeones del torneo y obtener magníficos premios.

El evento contará con una zona de actividades técnicas para los fans, donde podrán demostrar todas sus habilidades en un test de salto vertical, un test de reflejos y en el “The Lazer 9000”, en el que podrán practicar y mejorar sus habilidades con el balón.

Los fans que se atrevan a entrar en el “Truck”, podrán desafiarse jugando a video juegos, jugando a una ruleta de premios de Endesa para obtener regalos muy especiales, o haciéndose fotos en nuestra zona de Trophy Tour, ambientada como si fuera un vestidor de un equipo Euroliga en el que los fans podrán hacerse fotos con el trofeo auténtico que reciben los ganadores de la competición.

El Graffiti wall aportará un aliciente de arte urbano donde David de Limón, el famoso artista y graffitero valenciano creará y pintará nuestro Graffiti Wall durante los dos días del evento. Todas estas actividades pasarán mientras el DJ Vitobeatz  ameniza el evento con sus ritmos pegadizos.

Únete a la diversión en el Street Arena Tour, siéntete un profesional y ¡aprovecha la oportunidad de ganar premios increíbles! 

¡REGÍSTRATE AQUÍ PARA COMPETIR CON TUS AMIGOS Y DEMUESTRA QUIEN ES EL MEJOR EN LA CANCHA!

 

Endesa y la Euroliga

Endesa es patrocinador regional de la EuroLeague y de la EuroCup desde 2017, cuando se unió a las competiciones europeas para dar apoyo a los equipos españoles en su camino por las competiciones europeas. Este año, con la celebración de la Final Four en Vitoria, la compañía eléctrica lanzará diferentes iniciativas con la competición para disfrutar de un año histórico en el que los equipos españoles volverán a luchar por conseguir el título.