¡Vitoria acogerá la Final Four de la Euroliga 2018-2019!

¡Vitoria acogerá la Final Four de la Euroliga 2018-2019!
Euroleague

Vitoria-Gasteiz será la sede la Final Four de la Euroliga 2018-19. El Buesa Arena albergará la gran cita del baloncesto europeo la próxima temporada en la que será la primera vez que la ciudad vasca sea la sede de una Final Four de la Euroliga.    

"Vitoria-Gasteiz y la leal afición del KIROLBET Baskonia llevaban tiempo esperando acoger la Final Four. Este es un reconocimiento merecido para una ciudad que vive el baloncesto como pocas", explicó Jordi Bertomeu, presidente de la Euroliga. 

El Buesa Arena, que ya fue el escenario de la EuroCup Finals de 2010 y de diversas ediciones de la Copa del Rey y de la Supercopa Endesa, se convertirá el próximo mes de mayo en el epicentro del mejor baloncesto de europa con cuatro equipos luchando por conseguir la corona de campeón.    

El máximo dirigente del KIROLBET Baskonia, Josean Querejeta, reconoció que "es un sueño que llevábamos tiempo persiguiendo y ahora se convierte en realidad. La Final Four de 2019 colocará en el mapa mundial a Vitoria-Gasteiz, Álava y el País Vasco".

¿Conseguirá el Kirolbet Baskonia ser uno de los equipos participantes? El reto empieza desde ya en Vitoria.