La previa de la jornada en la Euroliga: Horarios y televisiones

La previa de la jornada en la Euroliga: Horarios y televisiones
Foto: Euroleague

La Euroliga afronta su jornada 26 de nuevo con la lucha por el Playoff como gran aliciente. En el partido adelantado de la jornada, el Real Madrid se impuso por 77-88 al AX Armani Exchange Olimpia Milan con un gran Facundo Campazzo (14 puntos y 11 asistencias). 

La victoria permite a los blancos finalizar la jornada entre los cuatro primeros clasificados.  Sin embargo, ahora será el turno de hacer los deberes para Baskonia, Valencia BC, Unicaja y FC Barcelona Lassa.

   

ESTRELLA ROJA - VALENCIA BC (JUEVES 15 DE MARZO, 18:45h | MOVISTAR DEPORTES 1)    

El conjunto serbio recibe a un Valencia Basket virtualmente eliminado pero que tratará de asaltar una de las canchas más complicadas de la competición. Estrella Roja intentará levantarse de la dura derrota sufrida la pasada semana ante el FC Barcelona Lassa y hacerse fuerte como local donde acumula tres victorias consecutivas.     

Curiosamente los valencianos suman idéntico número de encuentros sin conocer la derrota a domicilio. Romper esta mala dinámica como visitante haría posible que los 'taronja' dieran caza en la clasificación a su rival de este jueves siempre y cuando consigan el triunfo por más de cuatro puntos.     

Txus Vidorreta no podrá contar con San Emeterio por lesión ni tampoco con Van Rossom ni Diot.     

OLYMPIACOS - FC BARCELONA LASSA (JUEVES 15 DE MARZO, 20:00H  | MOVISTAR DEPORTES 2)   

El Barça Lassa visita a uno de los mejores equipos de la Euroliga en una jornada en la que se despedirá de cualquier opción matemática de clasifciación, en caso de no conseguir la victoria o siempre y cuando el Maccabi sume un triunfo en su duelo contra el Khimki.    

Los azulgranas tratarán de seguir dando pasos hacia delante a las órdenes de Svetislav Pesic y hacer buenas las grandes sensaciones tras el clásico disputado el pasado domingo en el que se impusieron con contundencia al Real Madrid.  El Barça tratará de volver de Atenas con victoria pero deberá sobreponerse a las bajas de Seraphin, Hanga, Sanders y Vezenkov. 

BASKONIA - ZALGIRIS (JUEVES 15 DE MARZO, 20:45H  | MOVISTAR DEPORTES 1)   

Los baskonistas afrontan una nueva final en busca de la octava posición y reciben en el Buesa Arena a la gran revelación de la competición. Aunque en el encuentro en Kaunas venció Baskonia cómodamente por 77-97, el equipo dirigido por Sarunas Jasikevicius luce en su casillero un impecable balance de 15-10.

El equipo de Pedro Martínez no podrá contar con Marcelinho Huertas por lesión y es un interrogante el estado físico de un Jayson Granger que se perdió el último partido de Liga Endesa por una bursitis en el tendón de Aquiles. Shengelia sigue siendo duda en un encuentro de vital importancia.    

UNICAJA - PANATHINAIKOS (JUEVES 16 DE MARZO, 21:00H  | MOVISTAR DEPORTES 1 Y #0)    

Tras caer con claridad en Moscú, el conjunto malagueño cerrará la jornada recibiendo a un Panathinaikos herido tras su dolorosa derrota ante el Real Madrid (92-75) y que acumula tres derrotas consecutivas.    

Los malagueños afrontarán el duelo en busca de una victoria que les permita apurar al máximo sus escasas opciones de clasificación y contarán con la conocida baja de Shermadini mientras el club sigue rastreando el mercado en busca de un sustituto temporal para el georgiano.