La previa de la jornada de la Euroliga: Horarios y televisiones

La previa de la jornada de la Euroliga: Horarios y televisiones
Yusta ante el Panathinaikos (Euroleague)

La Euroliga regresa una semana más con multitud de platos fuertes. No te pierdas ninguno de los partidos que disputarán los equipos españoles en esta recta final de la competición europea.

VALENCIA BC - BASKONIA (JUEVES 5 DE MARZO, 20:30H | MOVISTAR DEPORTES 1)    

Valencia BC y Baskonia protagonizan el duelo español de la jornada en la Euroliga. El equipo 'taronja' quiere seguir alargando su gran racha de victorias en esta segunda vuelta para seguir agarrándose a sus escasas opciones matemáticas de Playoff y lo hará ante un Baskonia que sigue a la caza y captura de la octava posición. Ambos equipos se presentan a la cita tras imponerse en sus duelos de la pasada jornada ante Brose Bamberg y Khimki.   

Uno de los alicientes del duelo será el regreso de Pedro Martínez a Valencia para ocupar el banquillo visitante tras proclamarse campeón de la Liga Endesa la pasada campaña con los locales. Sin duda, el reencuentro será el más intenso de los últimos años.    En la primera vuelta los pupilos de Vidorreta se impusieron por un contundente 63-80 que supuso el adiós de Prigioni en el banquillo baskonista.   

MADRID - PANATHINAIKOS (JUEVES 5 DE MARZO, 21:00 | MOVISTAR #0)    

El Real Madrid afronta una auténtica final ante el Panathinaikos con la lucha por una de las cuatro primeras plazas en juego. Los blancos tienen idéntico balance que el conjunto heleno (14-10), en una jornada en la que podrían volver al cuarto puesto si logran la victoria y el Zalgiris no gana al Fenerbahçe.    

El duelo frente al equipo que dirige Xavi Pascual es además decisivo para un Real Madrid, que no tendrá a disposición a Luka Doncic por lesión, pues también se aseguraría el basket average frente a un rival directo tras conseguir imponerse en la primera vuelta en el OAKA.    

CSKA MOSCÚ - UNICAJA (VIERNES 6 DE MARZO, 18:00H | MOVISTAR DEPORTES 1)   

El conjunto malagueño afronta un exigente duelo a domicilio ante el líder de la competición. Unicaja tratará de dar la sorpresa en una cancha prácticamente inexpugnable y además tratará de conseguir la victoria sin dos de sus pilares interiores a disposición de Joan Plaza.   

Augustine y Shermadini son baja en el equipo malagueño. En el partido que Unicaja y CSKA Moscú jugaron en Málaga, la victoria se la llevó el equipo ruso por 80-89 después de un partido muy igualado con Sergio Rodríguez como gran protagonista.    

FC BARCELONA LASSA - ESTRELLA ROJA (VIERNES 6 DE MARZO, 21:00H | MOVISTAR DEPORTES 1, ESPORT3)    

El Barça Lassa regresa al Palau con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones en Europa en busca de alejarse lo máximo posible de la parte baja de la clasificación. Los azulgranas, que cayeron con contundencia en el último duelo ante el Zalgiris, reciben a un Estrella Roja que necesita la victoria para seguir aferrándose a sus opciones de Playoff.    

Sin Hanga ni Seraphin, bajas por lesión, los azulgranas quieren cortar de raíz una racha negativa en la que solo han conseguido una victoria en los últimos 8 duelos.