El momento Basket Lover del domingo de Copa del Rey

El momento Basket Lover del domingo de Copa del Rey

Cerrar un campeonato como la Copa del Rey siempre es triste: escenas de hermandad, ambiente de baloncesto y una semana viviendo el espíritu Basket Lover. Sin embargo, la Copa siempre vuelve y quedan los grandes momentos vividos.

El domingo ha presenciado dos grandes finales, arrancando con un auténtico clasico en la Minicopa Endesa. Barça y Real Madrid han brindado un gran espectáculo en un partido competidísimo que se ha decantado a favor del conjunto azulgrana. 40 minutos de puro baloncesto del más altísimo nivel.

 

En la finalísima, el Real Madrid no ha dado opción a un Unicaja que ha hecho vibrar a una ciudad entera. Si se ha respirado baloncesto en la ciudad andaluza, el equipo malagueño ha tenido mucho que ver, ¡felicidades! En la pista, el equipo blanco ha desplegado un baloncesto total que le ha hecho merecedor del trofeo.

 

Aunque el domingo de campeonato ha dado para grandes momentos Basket Lover, nos quedamos con la emoción de Ousmane Alpha. El jugador del FC Barcelona, elegido MVP de la Minicopa Endesa, no ha podido contener las lágrimas de emoción tras haber sido elegido como el mejor jugador del torneo. Arropado por sus compañeros y viviendo la emoción del espíritu Basket Lover, el momento Basket Lover de hoy es para él.