El momento Basket Lover del jueves de Copa del Rey

El momento Basket Lover del jueves de Copa del Rey

Primer día de la Copa del Rey, la competición que ningún equipo de la Liga Endesa quiere perderse por nada en el mundo. Espectáculo garantizado con los partidos inaugurales, que dejaron a Valencia Basket y a Real Madrid como supervivientes de dos encuentros muy igualados; siempre sinónimo de espectáculo y emoción para todos los Basket Lover.

Sin embargo, como siempre, la Copa es mucho más que baloncesto: son valores, es hermandad, compañerismo y, en definitiva, una gran fiesta.

Álex Suárez, del Iberostar Tenerife,, saludando a jóvenes fas

 

Más allá de la acción sobre el parqué, los Basket Lover se han congregado en la Fan Zone, aprovechando la gran mañana malagueña para pasar un gran rato en el estand de Endesa. Los más pequeños han podido disfrutar junto a sus ídolos del Iberostar Tenerife, Casademont Zaragoza, Morabanc Andorra y Unicaja. Además, también hemos tenido la presencia de las dos mascotas finalistas del Baile de Mascotas Endesa: Dino y Link.

Por eso, el momento Basket Lover del jueves copero es este encuentro entre aficiones, ilusión y diversión. Porque el baloncesto y ser Basket Lover va mucho más allá de los colores.