¡El Real Madrid, gran campeón de la Minicopa Endesa!

¡El Real Madrid, gran campeón de la Minicopa Endesa!

El Real Madrid revalidó de nuevo su título de campeón de la Minicopa Endesa tras imponerse en una disputada final a Iberostar Canarias por 80-68.    

En un Wizink Center que presentó una entrada espectacular para disfrutar de la gran final de la Minicopa Endesa, blancos y aurinegros ofrecieron un gran espectáculo en un duelo que acabó decidiéndose en un tramo final en el que el Real Madrid doblegó la resistencia de un equipo canario que no dio jamás su brazo a torcer.      

Ndiaye con 22 puntos y 20 rebotes lideró al Real Madrid frente a un Iberostar Canarias en el que Fariña acabó como máximo anotador con 17 puntos y Bagayoko sumó 13 puntos y 17 rebotes.            

En el partido que decidía el tercer puesto de la Minicopa Endesa, el Valencia Basket consiguió el triunfo ante el Barça Lassa en un disputado encuentro que finalizó con victoria taronja por 71-83 gracias en gran medida a la actuación de Salvador (15 puntos y 10 rebotes), Navarro (11 puntos y 18 rebotes) y Pajnic (20 puntos y 5 rebotes). Por parte azulgrana brilló un P.Santiago imperial que finalizó con 38 de valoración gracias a sus 28 puntos y 14 rebotes. 

CLASIFICACIÓN FINAL

  1. Real Madrid
  2. Iberostar Canarias
  3. Valencia Basket
  4. Barça Lassa
  5. Divina Seguros Joventut
  6. Tecnyconta Zaragoza
  7. Gran Canaria CB
  8. Movistar Estudiantes