Los emparejamientos del sorteo de la Copa del Rey de baloncesto 2019

Los emparejamientos del sorteo de la Copa del Rey de baloncesto 2019

¡Ya está todo a punto para la Copa del Rey de Madrid 2019! Los ocho equipos que lucharán por el trofeo en el Wizink Center ya conocen cuál será su hoja de ruta en el torneo más esperado del año en el baloncesto español.    

El Barça Lassa, vigente campeón tras la conquista de la Copa del Rey de Gran Canaria 2018, Real Madrid, Kirolbet Baskonia, Iberostar Tenerife, Valencia Basket, Divina Seguros Joventut y Movistar Estudiantes lucharán del 14 al 17 de febrero por el segundo gran título de la temporada tras la disputa de la Supercopa Endesa.    

La Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, fue el escenario donde se llevó a cabo el sorteo que deparó los siguientes emparejamientos:    

JUEVES 14 DE FEBRERO    

  • 19:00h Iberostar Tenerife - Unicaja
  • 21:30h Barça Lassa - Valencia Basket

VIERNES 15 DE FEBRERO    

  • 19:00h Kirolbet Baskonia - Divina Seguros Joventut
  • 21:30h  Real Madrid - Movistar Estudiantes

SEMIFINALES: SÁBADO 16 DE FEBRERO  

  • Semifinal 1: 19:00h
  • Semifinal 2: 21:30h

FINAL: DOMINGO 17 DE FEBRERO a las 19:30h

Al haber asegurado el Barça Lassa la primera posición tras la primera vuelta, las dos eliminatorias que van por el lado del cuadro del equipo azulgrana se disputarán el jueves 14 de febrero.

¡Préparate porque en Endesa Basket Lover no nos lo vamos a perder! En breve, desvelaremos algunas de las sorpresas que tenemos preparadas para todos vosotros.