Conrad Martínez, MVP de la Minicopa Endesa

Conrad Martínez, MVP de la Minicopa Endesa

El base del Divina Seguros Joventut, Conrad Martínez, fue designado como MVP de la fase previa de la Minicopa Endesa celebrada en L’Alqueria del Basket.

Talento, desparpajo y liderazgo. El joven base del Divina Seguros Joventut destacó por el desparpajo que mostró en pista y así como por su energía, valores que resultaron decisivos para que su equipo pudiera superar al Gran Canaria en el encuentro decisivo de grupo en el que el Divina Seguros Joventut se impuso con una canasta de Edu Canals sobre la bocina.

La joven promesa verdinegra lideró a su equipo en las tres victorias cosechadas con una media de 18,7 puntos, 5,7 rebotes y 5,7 asistencias (18,7 de valoración media) consiguiendo el billete a la Minicopa Endesa.

Conrad Martínez desplegó sobre el parqué de L’Alqueria del Basket todas sus virtudes. Capaz de penetrar con una verticalidad asombrosa reuniendo múltiples recursos para finalizar cerca de canasta, Conrad Martínez fue una pesadilla para unas defensas que además tuvieron que emplearse a fondo también para tratar de neutralizar la capacidad del joven verdinegro para tirar desde la larga distancia sobre pase y sobre bote. 

Un merecido galardón que recompensa el trabajo del joven jugador del equipo de Badalona. El próximo mes de febrero estaremos atentos a sus evoluciones en la Minicopa Endesa 2019 que se celebrará en Madrid durante la disputa de la Copa del Rey.