¡La Minicopa Endesa ya tiene a sus ocho clasificados!

¡La Minicopa Endesa ya tiene a sus ocho clasificados!
ACBPHOTO

La Minicopa Endesa 2019 ya tiene decididos a sus ocho equipos participantes. En la fase previa disputada en L’Alqueria del Basket, Divina Seguros Joventut, Iberostar Canarias, Barça Lassa, Valencia Basket, Tecnyconta Zaragoza y Gran Canaria consiguieron su billete a la fase final donde ya esperan Real Madrid como vigente campeón y Movistar Estudiantes como anfitrión.

El Divina Seguros Joventut fue el primer clasificado para la fase final de la Minicopa Endesa tras vencer en sus dos duelos del viernes, mientras que durante la jornada matinal del sábado, el Iberostar Canarias, Barça Lassa y Valencia Basket vencieron sus encuentros y certificaron su pase para la fase Final de la Minicopa Endesa que se celebrará en febrero.     

Como segundos de grupo, el Gran Canaria superó al UCAM Murcia JAUJA y Tecnyconta Zaragoza derrotó al Unicaja  completando la nómina de equipos que buscarán alzarse con el título durante la celebración de la Copa del Rey Madrid 2019.     

Finalmente, Conrad Martínez, jugador del Divina Seguros Joventut, fue designado como MVP de la fase previa de la Minicopa Endesa. La joven promesa verdinegra lideró a su equipo en las tres victorias cosechadas con una media de 18,7 puntos, 5,7 rebotes y 5,7 asistencias (18,7 de valoración media).