"El baloncesto nos ha unido para siempre"

"El baloncesto nos ha unido para siempre"

¡Lo que ha unido el baloncesto que nada lo separe! La historia de Mahy y Fátima bien podría protagonizar cualquier guion de una película de amor, pero por suerte la realidad supera la ficción. La Copa del Rey de Málaga 2014 les cambió la vida por completo.

Ella de Unicaja. Él del Gran Canaria. Hoy su hija de tan solo 8 meses llamada Aysha todavía se debate en si adoptar el color amarillo de su padre o el pequeño peluche de Chicui, la mascota de Unicaja, del que no separa la vista. “El baloncesto nos ha dado el mayor de nuestros tesoros, nos ha unido para siempre”, explica Mahy mirando a su bebé.

Se conocieron en Málaga hace 4 años y hoy comparten una vida juntos en Gran Canaria. Bastó la eliminación de ‘Granca’ en primera ronda tras caer ante el Real Madrid y de Unicaja ante CAI Zaragoza para que Mahy cruzara su camino con una Fátima fan de Unicaja desde pequeñita. La desgracia de caer en primera ronda en aquella Copa del Rey no sería suficiente para aguar la fiesta de la Copa. Y la magia copera hizo el resto.

Fátima no dudó en mudarse a la isla donde ahora también se ha convertido en abonada del Herbalife Gran Canaria. “Aquí así también puedo ver baloncesto y me he hecho un poco del Gran Canaria aunque yo soy de Unicaja”, relata entre risas.

Ahora solo falta por ver qué equipo de los dos elige Aysha aunque por cómo mira a su pequeño peluche de Chicui está claro que el baloncesto también ha entrado con fuerza en su vida… ¡Como a la de sus papás!