‘Super Meli’: 21 Copas consecutivas con o sin Baskonia

‘Super Meli’: 21 Copas consecutivas con o sin Baskonia

Meli llegó al Gran Canaria Arena junto a su marido luciendo orgullosa su bufanda del Baskonia. Desde la Copa de Valladolid de 1998 no se pierde una edición del torneo. “Recuerdo que en Valladolid fue a la primera Copa del Rey que fui. Nos eliminaron en primera ronda pero desde entonces no he fallado a ninguna. Ni cuando no nos hemos clasificado… ¡A esas también voy y vestida del Baskonia!”, rememora.

 

Abonada del Baskonia, Meli recuerda que su amor por el baloncesto nace desde hace muchos años atrás. “Yo jugaba a baloncesto desde pequeña y como en aquella época las mujeres no eran muy altas tampoco me fue mal. Ahora mis hijos también juegan. Es una cosa de familia”, explica.

 

Meli, abonada al Baskonia, asegura sentir auténtico fervor por su equipo. “No es que solo vaya a la Copa del Rey, también he estado en todas las fases finales de la Euroliga que hemos jugado. A mi me encanta venir a animar allá donde esté el Baskonia y además con la excusa del baloncesto pues puedo viajar más ahora que estoy jubilada”, apunta orgulloso.

 

Si alguna vez os habéis preguntado qué es el carácter Baskonia, el carácter Baskonia son personas como Meli.