Real Madrid y F.C Barcelona Lassa se verán las caras en la gran final

Real Madrid y F.C Barcelona Lassa se verán las caras en la gran final

Blancos y azulgranas protagonizarán la gran final de la Copa del Rey 2018, que se celebrará en el Gran Canaria Arena mañana a las 18:30, hora peninsular.

 

El Real Madrid se convirtió en finalista de la Copa del Rey en el primer encuentro del día. El conjunto entrenado por Pablo Laso superó con solvencia un combativo Iberostar Tenerife por 59-77. Un resultado algo engañoso, teniendo en cuenta el dominio de los canarios en el primer tiempo, cuando se llegaron a colocar hasta nueve puntos por delante de los blancos.

 

En segundo tiempo el Real Madrid no dio tregua su rival. Un gran Luka Doncic, mejor jugador del partido con 17 puntos, seis rebotes, cinco asistencias y cuatro robos, con 28 de valoración, catapultó a los vigentes campeones de la competición hasta la que será su quinta final consecutiva.

 

El Barça no falla ante el anfitrión

 

El segundo finalista surgió del duelo entre los hombres de Pesic y un Herbalife Gran Canaria, que no pudo lograr la clasificación pese a contar con un público incondicional (74-87).

 

Los azulgrana, parece que poco a poco van notando la mano del nuevo entrenador y recuperando sensaciones. Sobre el parquet, el jugador del partido ha sido Thomas Heurtel, autor de 13 puntos y 14 asistencias.