Entrar    |    Regístrate
Mundo Basket
 
Recepción a la Selección en Moncloa y posterior atención a MMCC en el Hotel Eurobuilding
por Juanma Iturriaga 26 de Junio, 2017

26/06/2017 El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá esta tarde en Moncloa a la Selección Femenina brillantemente proclamada campeona de Europa ayer en Praga.

La Selección tiene previsto aterrizar en la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas a las 17:10 en vuelo IB 3149 directamente procedente de la capital checa.

Del aeropuerto el equipo se trasladará inmediatamente a Moncloa.

Tras la recepción por parte del presidente del Gobierno, jugadoras y técnicos atenderán a los medios de comunicación, a partir de las 20:00, en el Hotel Eurobuilding, Calle de Padre Damián nº 23, 28036 Madrid.

  • Compartir en:
 
Escribe un comentario
Iturriaga responde
 

1/ Nayra dice:
¿Por qué no se reconoce un poco más el mérito que está teniendo el CB Canarias? Para mí junto con el Bluesens es sin duda el equipo revelación.

Iturriaga:
No creo que lo digas por mí, pues he escrito varias veces sobre el Canarias y en la tele no cesamos de halagarle. Tiene un enorme mérito lo que están haciendo y además últimamente sus anotaciones son escandalosas. Todo un gusto para un equipo sensato, tranquilo y con una afición extraordinaria.

2/ Ana dice:
¿La afición de Bilbao apoyamos más ahora que cuando tú ibas a jugar a La Casilla?

Iturriaga:
No es que apoye más, es que son muchos más. El baloncesto ha arraigado en Bilbao mucho más que cuando yo jugaba, tienen un pabellón fantástico y el respaldo social ha aumentado mucho desde mis tiempos. Parecía imposible que algo pudiese establecerse con la alargada sombra del Athletic siempre presente, pero el Bilbao Basket lo ha conseguido y les doy la enhorabuena. Me alegro mucho que haya ocurrido.

3/ alex dice:
de que equipo eres iturriaga

Iturriaga:
Yo soy de Bilbao, por lo que todo lo que venga de ahí, sea el deporte que sea, cuenta con mi simpatía. Evidentemente me tira el Madrid por cuestiones obvias, pero en lineas generales soy más aficionado al juego que a las camisetas. Es decir, que cualquier equipo, venga de donde venga, si me gusta como juega, me cuenta entre sus seguidores. Y en cuanto a mi trabajo, procuro dejar a un lado mis simpatías y ceñirme a lo que hacen. Si creo que lo están haciendo bien, lo destaco. Si no, lo critico. Independientemente de colores. Hablo y escribo para aficionados de muchos equipos, por lo que me parecería impropio el dejarme llevar por mis colores más allá de lo lógico y razonable.