Entrar    |    Regístrate
Mundo Basket
 
10 MOMENTOS, 10 (de la jornada 08)
por Antonio Rodríguez 13 de Noviembre, 2017
1/

Comenzamos el "10 momentos, 10" con esta foto, celebrando la primera victoria de San Pablo Burgos en Liga Endesa. Seguro que las hay mejores, pero esta es la que mejor define un equipo y toda una ciudad. Si los aficionados esperaban más de media hora en las gradas hasta felicitar a sus jugadores en las derrotas, imaginen en la tarde del sábado. Toda una fiesta (ACB Photo / M. González).

2/

Tremenda imagen de Artem Postovyi, muy explícita de lo que está viviendo Monbus Obradoiro ¿Encajar 64,8 ptos. en los últimos 4 partidos? Asombrosos sus datos como la victoria ante Herbalife Gran Canaria (79-65). En Santiago, de fiesta (ACB Photo / X. Cortizo).

 
3/

No podemos esperar más para mostraos al protagonista de la mayor exhibición en mucho tiempo: Gary Neal: 30 puntos en la 2ª mitad, 32 en total. 9/16 en tiros de campo, 10/11 en libres. ¡Ah! y Tecnyconta Zaragoza ganó (89-77) a Iberostar, Tenerife, uno de los gallitos de la competición,  que es de lo que se trata (ACB Photo / E. Casas).

4/

Cuando se intenta todo y no se consigue el éxito, lo más que se puede hacer es aplaudir. RETAbet Bilbao Basket en la puja por el partido, ya lo ven: Mumbrú y Hervelle se vieron impotentes. Llegó Erick Green con 19 puntos y Valencia Basket salió victorioso (77-81) en la difícil Miribilla (ACB Photo / A. Arrizabalaga)

 
5/

¿Queréis seguir viendo gestos intensos? ¿Os parece bien esta imagen entre Marko Popovic y Omar Cook del atractivo enfrentamiento entre Movistar Estudiantes y Montakit Fuenlabrada? Hasta el último segundo duró esta pugna sin cuartel entre los rivales madrileños (ACB Photo / E. Candel).

6/

También tenemos tiempo en recrearnos en la belleza. ¿Mate o tapón? Es que da igual. Olaseni y Savane brindaron esta maravilla. Como el partido (69-71), toda una delicia de agresividad y querer ganar (ACB Photo / E. Candel).

 
7/

Jordan Swing y Delteco Gipuzkoa Basket lograron otra machada en esta curiosísima jornada: vencer a todo un Unicaja (71-63). Que sirva para que Illumbe vea sus gradas más pobladas, que su equipo, méritos hace (ACB Photo / L. García). 

8/

Y ya vamos con el derby: Real Madrid-FC Barcelona Lassa, el partido de la jornada. Esta mirada previa de Thomas Heurtel, viendo que tenía espacio, precedió a la canasta que sentenció el choque en el Wizink Center (80-84). Sangre fría en el galo (ACB Photo / A. Martínez).

 
9/

La victoria azulgrana se cimentó en el 4/6 en triples de este señor, Adrian Moerman, que anotó 19 puntos. Su ímpetu por hacerse notar en la zona -y fuera de ella-, importantísimo. Baluarte inesperado para dar alas a los azulgranas (ACB Photo / A. Martínez).

10/

Con esta bella imagen de Luka Doncic entrando a canasta (excelente actuación y excelsos números como es habitual: 20 puntos y 10 rebotes), plena de fuerza y convicción (tanto el que entra como los que defienden), nos despedimos por esta semana. Doble ración de Euroliga y ¡a por otra jornada! ¡Nos vemos! (ACB Photo / A. Martínez). 

 
  • Compartir en:
 
Escribe un comentario