Entrar    |    Regístrate
Mundo Basket
 
EL MATE DE CAMPAZZO
por Antonio Rodríguez 17 de Abril, 2017

Colofón a una gran actuación murciana, este mate fue el sello del éxito

 

                David Wear, de manera involuntaria, se fue a echar las manos a la cara. Era lo que el cuerpo le pedía. Tras dar un pase del que instantes después se estaba arrepintiendo con este gesto inconsciente, por encima incluso del impulso de bajar a defender, con 43 segundos para la finalización del segundo cuarto y un marcador que iluminaría un 48-27, esa era su expresión al ver cómo el balón cortaba Facundo Campazzo y se dirigía solo a canasta.

                Lo que restaba era que el argentino, como siempre atento y avispado a cortar ese tipo de pases, se encaminaba a la canasta con la compañía de Luka Rupnik que pretendía intimidar algo. El base, viendo el camino expedito, inició un gesto tímido de elevarse con el balón con la suavidad como si lo llevase en una bandeja. Inmerso en mitad del festín murciano en el Municipal de Deportes, decidió acrecentarlo y acabarlo en mate. El valeroso mate de un tipo de 1.81, cuya instantánea de Javier Bernal nos muestra en toda su magnificencia.

                Llevan viendo cuatro victorias consecutivas UCAM Murcia en su recinto, algunas de manera tan contundente como el 99-62 de un Montakit Fuenlabrada descentrado desde los primeros parciales. Y en las gradas lo agradecen y lo celebran. Y en esas están, esperando ver mates como éste de Facundo Campazzo para seguir en la fiesta. 

(ACB Photo / Javier Bernal) (ACB Photo / Javier Bernal)
  • Compartir en:
 
Escribe un comentario