LAZOS DE FIDELIDAD

LAZOS DE FIDELIDAD
Liga Endesa presenta un nuevo logo más identificativo

Antonio Rodríguez

Liga Endesa presenta un nuevo logo más identificativo

Endesa continúa siendo la casa del baloncesto. Y están siendo testigos de los éxitos del baloncesto español este verano a nivel de selecciones, apoyando los logros de la FEB, esperando que la absoluta masculina consiga el mismo triunfo que en Praga logró la femenina.

Y en el horizonte ya se vislumbra la próxima edición de la Liga Endesa, temporada 17/18. De hecho ya hay calendario. Y para darla la bienvenida, se presentó recientemente el nuevo logo de la Liga Endesa: más corporativo, más baloncestista. Flanqueado a la izquierda por la imagen del jugador que machaca y no en la parte central como hasta ahora, sello identificativo de una marca y una liga durante casi 30 años, con los tonos azules de Endesa, este combo se paseará a partir de ahora por nuestras canchas. 

La silueta del jugador que fantaseábamos ser Mike Smith machacando en sus tiempos malagueños (pues tal logo se creó a principios de los 90), seguirá siendo testigo de todas las hazañas en nuestras pistas, ahora que tenemos la perspectiva de un mercado veraniego en ebullición, tan activo como atrayente.

Bajo su sombra, nos cobijaremos. Porque encierra un gran espectáculo todos los fines de semana. Jornada a jornada. La fidelidad por parte de Endesa de cuatro años más. Lazos y motor de una competición única. Y así será. 

(ACB Photo).
(ACB Photo).