NOS VEMOS EN LAS VEGAS

NOS VEMOS EN LAS VEGAS
Endesa Basket Lover viaja a la NBA Summer League de Las Vegas

Antonio Rodríguez

En Endesa Basket Lover viajamos a Las Vegas, para vivir in situ su NBA Summer League. Poder ver en directo a los jugadores elegidos en el draft de hace unos días, hacer una disección más exacta de todos ellos, es nuestra motivación. Y por supuesto, a vuestro servicio, para lo que queráis preguntar.

(Foto EFE).
(Foto EFE).

Se disputará del próximo 7 de Julio hasta el 17. Es una de las sorpresas que os teníamos guardadas en Endesa Basket Lover: ¡volvemos a Las Vegas! A poder empaparnos de buen baloncesto durante 8 horas, cuatro partidos diarios de manera consecutiva, a elegir entre sus dos recintos. Y poder ver a los Lonzo Ball, Josh Jackson, Jayson Tatum in situ, así como a nuestro representante Juan Sebastián Sáiz.

¿Buen baloncesto? ¡Pues sí! Buen baloncesto. Porque entre toda esta atmósfera de “buscavidas” en el mundo del baloncesto que significa una liga de verano NBA, el existir pocos sistemas, algo que no dejan de ser más que orientativos, desnuda las virtudes y defectos de un jugador de manera considerable. Es como verlos actuar en su estado más puro. 

 (Foto EFE).
(Foto EFE).

Todos aquellos jugadores que nos llamen la atención, ya sean de este draft, jugadores que ya militan en la gran liga, pero que aún no han tenido oportunidad de disfrutar de minutos (y nosotros como espectadores, apenas de apreciar sus progresos), así como esa gran cantidad que buscarán a través de sus actuaciones un buen contrato en clubes europeos, pasarán por nuestro radar. Y os informaremos.

Y sobre todo, sobre todo, que a través de redes sociales tendréis oportunidad de preguntarnos cualquier cosa sobre lo que podamos ver que allí suceda. Nos aventuraremos a pronosticar el futuro cercano de sus protagonistas a ojos de lo que apreciemos allí. Poder interactuar con todos vosotros será nuestra gran recompensa. Y es que son muchas, muchas las incógnitas que nos abordan a priori. ¿Podrá ser Jayson Tatum un buen “3”? ¿Será De’Aaron Fox mejor tirador de lo que rezan sus estadísticas? ¿Es tan intenso Josh Jackson como parece? ¿Será Malik Monk una de las mejores muñecas del evento? ¿Qué esperamos de Lonzo Ball -y si estará por allí su padre-?

Tenemos una cita. A partir del 7 de julio, nos ponemos a vuestra disposición. 

 (Foto EFE).
(Foto EFE).