LA COPA Y VUESTRO ESPECTÁCULO

LA COPA Y VUESTRO ESPECTÁCULO
Por 2º año consecutivo, las “Dream Cheers” piden de tus preferencias

Antonio Rodríguez

Por 2º año consecutivo, las “Dream Cheers” piden de tus preferencias


Si la Copa del Rey es espectáculo por sí solo, por la pura competición, siempre han sabido que este es un escaparate para grandes masas. No solamente televisivo (este año cargado de novedades que aportará Movistar+), sino para el público in situ. Toda la organización de eventos a su alrededor, ferias, exposiciones, Minicopa… un mundo baloncestístico el que disfraza la ciudad organizadora.

Dentro del parquet, los equipos… y el mayor espectáculo: las Dream Cheers. En sus sonrisas encierran la ilusión de todos por la Copa. Sus bailes muestran la intensidad de este tesoro de cuatro días. En nuestras caras expectantes, nos sumergimos en la belleza. Belleza tal cual. El de sus rostros, sus taconeos, pasos sincronizados y la perfección de todos y cada uno de sus gestos.

Un fetiche que vuelven a reclamar la atención de todos, para que vuelvas a elegir tema, en esta nueva edición de la Copa del Rey Vitoria’2017. Todos derretidos ante el “T.N.T” de AC/DC (alucinante, ¿verdad?) en A Coruña que los aficionados eligieron la pasada temporada, para esta edición vuelve a pedir de tu colaboración aquí.

Vota por tus preferencias. Las Dream Cheers pueden transformar tu opción individual en la satisfacción para todos. En eso consiste su magia. Que no decaiga la fiesta, que se incremente el espectáculo, la Copa del Rey es la ambición de ocho equipos, la pasión de un ejército de aficionados, las palpitaciones de miles de corazones en un puño delante de la tele…y ellas. El guiño amable, travieso y elegante, alzando el grito que esto, en definitiva, es un gran espectáculo.