ARTÍCULO: NAVIDADES EN LA LIGA ENDESA

ARTÍCULO: NAVIDADES EN LA LIGA ENDESA

Antonio Rodríguez

Pues la semana que viene daremos la bienvenida a las Navidades. Desde aquí, desde Espacio Liga Endesa, brindaremos con todos ustedes. Y lo haremos con algunos artículos especiales, que salpicarán toda la actualidad (cargada actualidad) que inundan estas fechas con partidos de nuestra competición.

Y es que, ¿qué mejor manera de disfrutar, de comerse todos los dulces, todos los atracones de las mejores viandas que se ponen en la mesa estos días, con buenos partidos de baloncesto? Televisión Española emitirá durante estos días un Movistar Estudiantes-F.C. Barcelona, nada menos que el F.C. Barcelona-Real Madrid a continuación, para el día 28, y un Unicaja-Real Madrid el día 30 que cierre el año, en busca, muy probablemente, del liderazgo de nuestra liga. Desde casa, desde los campos, es tiempo de ocio y disfrute, de consumir baloncesto, uno de los productos más atractivos para estas fechas. No se puede parar ahora. Sería pecado. Y en Navidad, no estamos para pecar.

Además, a partir del Lunes, tendremos una “programación especial” desde esta web. Desde hoy, el ranking para estos días, será que elijas cual es tu mejor momento, tu mejor recuerdo baloncestístico, de estas fiestas navideñas. El próximo lunes, en “Momentos épicos”, nos saldremos un poco de la competición y nos pararemos en uno de los momentos más excitantes que estas fiestas nos han dado en nuestro país. Y por supuesto, habrá artículos especiales para hacernos recordar, que efectivamente, estos días son especiales.

A disfrutar, que de eso se trata. Les acompañaremos en las próximas jornadas festivas, como una lectura más a esos libros, que ahora en época vacacional, tienen oportunidad de leer tras tenerles arrinconados demasiado tiempo. Les invitamos a que nos echen un vistazo en los parones de sobremesa, o mientras se espera en la cafetería, jugueteando con el móvil, a la espera de las amistades con las que se suele citar en navidades. Como sea. Pero sobre todo, disfruten.