Así mejorarás en el Campus Virtual Gigantes Basket Lover

Así mejorarás en el Campus Virtual Gigantes Basket Lover

Llega una nueva edición del Campus Virtual Gigantes Basket Lover de la mano de Endesa y de Gigantes del Basket, con un formato diferente que te hará mejorar en la práctica de tu deporte favorito.

En una temporada atípica, sin competiciones, con limitaciones de contacto y movilidad, en la que permanecen nuestras ganas de baloncesto, Endesa continua con su apuesta por el Campus Virtual para seguir disfrutando de la práctica del baloncesto de una forma segura y gratuita.

¿Cómo se trabajará en el Campus Virtual Gigantes Basket Lover Invierno 2020?

El programa se desarrollará en horario de mañana, con sesiones de una hora de duración y programado en cuatro programas monográficos diferentes, cada uno de ellos concentrado en dos fines de semana, donde tendrás la oportunidad de trabajar los elementos esenciales para la práctica del baloncesto.

Trabajarás la mejora de tu técnica individual en directo y con tu propio entrenador personal.

Programas monográficos:

Monográfico 1: Tiro

7 y 8 de Noviembre.

14 y 15 de Noviembre.

4 sesiones de tiro, en el que tendrás la oportunidad de trabajar las diferentes variedades de tiro que practican los profesionales.

Practica todos los tipos de tiro, estático, en movimiento, tiro en suspensión, en elevación o, como no, mejora tu efectividad en el tiro libre, siguiendo el ejemplo, en la ejecución de todos ellos, de tus jugadores favoritos.

 

Monográfico 2: Bote

21 y 22 de Noviembre.

28 y 29 de Noviembre.

4 entrenamientos, donde nuestro entrenador te enseñará todos los secretos para la mejora de tu bote, tanto en estático como en movimiento.

Podrás mejorar tu bote de protección, de avance o tu bote de velocidad, para que le saques el mayor partido a este importante recurso.

 

Monográfico 3: Salidas, paradas y finalizaciones.

12 y 13 diciembre.

19 y 20 diciembre.

En las 4 sesiones que componen este bloque, podrás practicar las variedades en salidas y paradas que te harán ganar ventaja y mejorar tu juego, cuando inicies tus competiciones. Entrena la salida directa y cruzada, así como las diferentes posibilidades que te da la utilización del paso cero.

Además completaremos este monográfico con la práctica de diferentes finalizaciones que te propondrá tu entrenador.

 

Monográfico 4: Manejo de balón y habilidades.

26 y 27 diciembre.

2 y 3 enero.

Desarrolla, en tus 4 sesiones de entrenamiento, tu capacidad de manejar el balón sin perderlo y poder sacar el máximo partido de ese dominio de balón, tan necesario en nuestro deporte.

Comprueba la variedad de ejercicios tanto en estático como en movimiento, con uno o dos balones, con los que podrás mejorar tu habilidad y destreza.

Los monográficos se desarrollarán a través del sistema de video-llamada MEET y todo vinculado a la plataforma educativa EDMODO que garantizan un entorno seguro para los participantes.

 

Entra en https://www.campusgigantes.com/campus-virtual-gigantes-basketlover/ y RELLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Es gratuito y puede participar cualquiera mayor de 10 años, es decir, nacidos con anterioridad al año 2010. Sin límite de edad, unicamente necesitamos tu compromiso por mejorar y aprender.