Los mejores libros Basket Lover

Los mejores libros Basket Lover

Una buena manera de ocupar el tiempo durante el confinamiento es la lectura. Seguro que los Basket Lover habréis aprovechado para devorar aquellas lecturas baloncestísticas pendientes. Para todos vosotros y vosotras, os traemos una recomendaciones que no podéis dejar escapar: 

Bajo el Aro. Pau Gasol

Reflexiones y lecciones de un campeón como Pau Gasol. Una inspiración más allá del baloncesto, que firma la figura más grande de la historia de nuestro deporte. 

Aquellos Maravillosos Aros. Xavier Sanmartín Cuevas 

63 reportajes que nos recuerdan porque nos apasionamos por este deporte y cuáles son las bases de la grandeza del baloncesto.

Cuando éramos los mejores. Jackie MacMullan con Magic Johnson y Larry Bird

Una rivalidad para la historia, contada por sus protagonistas. Larry Bird y Magic Johnson hicieron vibrar a millones de seguidores con su baloncesto y con sus cara a cara: desde el baloncesto universitario con la final Michigan State - Indiana State, hasta los duelos con entre las dos franquicias más laureadas de la historia de la NBA, los Lakers y los Celtics. Revivir un enfrentamiento nunca supo tan bien.

Michael Jordan, El rey del juego. Máximo José Tobías

Con todo el mundo baloncesto disfrutando de 'The Last Dance', es imposible pasar por alto la pieza de Máximo José Tobias, en la que desgrana la vida deportiva y extra deportiva de Michael Jordan con la paciencia que necesita. 

El Chapu, memorias de un guerrero. Fabián García

El alma que siempre lucha; el ejemplo de una generación para el recuerdo; un icono para todo un país, forjado, con el paso de las años, por la pasión y el trabajo. La biografía de Andrés Nocioni, la primera de un jugador de la generación dorada argentina, no dejará indiferente a nadie. 

Once Anillos. Phil Jackson

¿Qué se esconde detrás de una figura legendaria del baloncesto? El exitoso entrenador explica de primera mano sus vivencias en la NBA y mucho más: su infancia, juventud, cuáles fueron las experiencias y creencias que le hicieron abrazar el 'camino zen' y cómo lo implantó al baloncesto.

El sueño de mi desvelo. Antoni Daimiel

Una de las plumas más autorizadas y reconocidas en materia NBA de España: experiencias y vivencias de Antoni Daimiel. Cómo llevar una pasión a su máximo exponente; la vida entre las bambalinas de la NBA. 

Luka Doncic, ha nacido un jugón. Javier Ortiz

Todos los que seguimos la Liga Endesa durante los últimos años tuvimos la suerte de vivir el nacimiento y el crecimiento del Luka Doncic jugador, aquel que ahora maravilla a medio planeta brillando en la NBA. Javier Ortiz recoge protagonistas y testigos de la primera fila de la explosión de Luka pra presentar su segundo libro,

Mentalidad Mamba, Kobe Bryant

Hacen falta muy pocas palabras para definir esta obra, así que nos quedamos solamente con una: imprescindible

Nunca te pares, Phil Knight

Una 'bonus track', relacionada con baloncesto por su impacto cultural. La obra de Phil Knight, padre de Nike; un relato del camino de crecimiento que fundó uno de los logos más reconocibles del mundo.

¡HAZTE CON TU LIBRO FAVORITO EN GIGANTES!

 

MÁS RECOMENDACIONES PARA PASAR EL CONFINAMIENTO: DOCUMENTALES BASKET LOVER

MÁS RECOMENDACIONES PARA PASAR EL CONFINAMIENTO: PELÍCULAS BASKET LOVER