LA SIMPATÍA LA ELIGES TÚ

LA SIMPATÍA LA ELIGES TÚ

Antonio Rodríguez

El próximo Viernes 29 de Noviembre haremos el ranking de los 10 jugadores más simpáticos de la actual Liga Endesa. Y antes de elegir a tales candidatos, queremos que tú nos ayudes con tus vivencias, a elegir esos 10 que serán seleccionados. Que nos des tu opinión de quienes siempre atienden a los aficionados con una sonrisa, nunca dicen que no a un autógrafo a una fotografía, se les ve pacientes, amables, cercanos a vosotros e incluso saquen una broma de su chistera particular que os haga sonreír. Danos la lista con tus preferencias.

Pero no solamente eso. Si tú has tenido algún contacto curioso, una historieta en torno a ellos que se tornó en anécdota por la singularidad de la situación que viviste en primera persona, que sea digna de reseñar, cuéntanoslo. Lo envías al email info@espacioligaendesa.com indicando en el asunto OPINION y así, haremos una selección de las peripecias que os hayan sucedido que más nos gusten, y las publicaremos en una columna especial junto al ranking. No olvides poner tu nombre y el lugar donde te sucedió.

Ánimo, que nos merecemos saber quienes y qué hacen nuestras estrellas de la Liga Endesa como para que se ganen nuestro cariño y no solamente dentro de la cancha. Tus preferencias crearán el ranking.